SEO Local en Córdoba
Consigue más clientes en tu negocio Local y aumenta tu visibilidad en Google Maps.


¿Quieres atraer a más clientes a tu negocio Local?
Tenemos una lista de técnicas para hacer que tu negocio tenga más visibilidad local, y de esta manera, que puedas aumentar tu tasa de tráfico y tener mayores ventas.
El posicionamiento SEO local te dará mayor rango de ventas en tu tienda física.
Está estrechamente vinculado con la famosa herramienta de Google Maps y podemos usarlo para dar mayor voz a tu empresa.
Contarás con grandes profesionales del posicionamiento local para que puedas obtener grandes resultados.
¿Qué es el SEO local?
El SEO local consiste en una serie de estrategias que están destinadas a aumentar el tráfico y la visibilidad de una página web o tienda virtual, y aparecer en los resultados de los usuarios según la posición geográfica de los mismos.
Si tienes una empresa en un sitio local específico, los usuarios podrán saber la dirección exacta en la que se encuentran.
De esta manera podrás aumentar el número de potenciales clientes en la zona donde te encuentras. Esta estrategia puede enfocarse hacia un posicionamiento local, pero también regional.

¿Para qué sirve el SEO local o posicionamiento local?
Hoy en día todos los negocios deben tener presencia en Internet, ya que de otro modo perderán potenciales clientes.
El SEO local da visibilidad a aquellos negocios que cuentan con una tienda física. Permite saber con exactitud dónde se encuentra este comercio.
Debido a que se usa Google maps como guía, podemos llegar en un momento al sitio y no perdernos. La ruta exacta la obtendrás a través de esta aplicación de Google.
¿Qué beneficios tiene el posicionamiento SEO Local para mi negocio?
Los beneficios que puedes obtener con el posicionamiento local son numerosos, y entre ellos se encuentran:
● Es completamente gratuito.
● Puedes llegar a un número mayor de personas.
● Aumentar el tráfico hacia tu página web.
● Mejorar la tasa de conversión.
● Tener una definición precisa de nuestra actividad comercial.
● Dar a conocer el sector al que nos dedicamos.
● Delimitar la zona geográfica de influencia.
● Detectar la actividad de tu competencia, ya sea local o no.
● Dar a conocer al usuario toda la información sobre tu negocio.
¿Cuáles son los factores de posicionamiento para un buen SEO local?
Los elementos más importantes para que tu negocio pueda posicionarse de forma local son los siguientes:
Significa name, address & phone (nombre dirección, dirección y número de teléfono). Debes poner exactamente los mismos datos en todos los directorios locales.
Debemos colocar en lugares clave de tu sitio web como: el título de la página, la descripción, algunos encabezados de los artículos, la url de tu negocio y en la descripción de las imágenes.
Esta herramienta sirve para darse de alta y tener un perfil de empresa bastante profesional. De esta manera los usuarios tendrás toda la información necesaria para encontrar tu negocio.
Si quieres estar entre las primeras posiciones debes tener reseñas muy buenas (4 o 5 estrellas).
Esto servirá para darle mayor visibilidad, ya que el usuario navegará por tu página web y tendrá la dirección y la ruta exacta para llegar a tu negocio.
Hay una serie de directorios donde puedes dar a conocer tu negocio y esto influirá de cara a tu visibilidad.
Si quieres mejorar tu posicionamiento local, puedes rellenar el formulario de contacto y te daremos un presupuesto sin ningún compromiso.
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